Mercedes-Benz Trucks para transportes especiales

La empresa holandesa Bolk Transport ha confiado nuevamente en Mercedes-Benz Trucks para reforzar su flota dedicada a los transportes especiales.

Bolk Transport ha incorporado dos Mercedes-Benz Arocs 8×4, que sustituyen a los modelos anteriores después de ocho años y unos 500.000 kilómetros recorridos. Los nuevos Arocs están equipados con motor de 630 CV y ​​un acoplamiento hidráulico, y pueden transportar un conjunto con un peso total de hasta 250 toneladas. Mercedes-Benz transportes especiales

Erik Maassen van der Brink, director de la flota de la empresa de transportes: «Aunque nuestros camiones tienen que hacer frente a tareas de transporte mucho más duras que los camiones convencionales, han demostrado de forma impresionante su durabilidad. La fiabilidad técnica y nuestra experiencia acumulada durante muchos kilómetros a plena carga son criterios decisivos a la hora de comprar nuevos camiones», explica Erik Maassen van der Brink, director de la flota de Bolk Transport.

Además, destaca el papel del acoplamiento hidráulico: «Estos Arocs 8×4,entre otras cosas, transportan transformadores pesados ​​y componentes de turbinas eólicas por toda Europa. A menudo, estas mercancías pesadas también tienen que subir y bajar pendientes, lo que implica mucha aceleración y frenado. El acoplamiento hidráulico ya ha demostrado en los últimos años que, con su ayuda, los conductores pueden realizar este trabajo con mucha suavidad y precisión. Esto también supone una diferencia significativa en lo que respecta al desgaste».

En el exterior de los dos nuevos Mercedes-Benz Arocs, destaca el color verde oscuro corporativo de Bolk Transport.  Además estos camiones cuentan con un generoso espacio de almacenamiento en varios compartimentos, y  una cabina muy cómoda con una cama espaciosa.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar