El Kässbohrer K.SOK LG Flex Carrier, diseñado para cargar hasta tres camiones y diversos vehículos comerciales, destaca por su flexibilidad, seguridad y capacidad técnica. Con un chasis extensible hasta 16,000 mm y características como rampas ajustables, anillos de amarre y calzos de ruedas, garantiza un transporte seguro y eficiente, incluso en condiciones de carretera exigentes. portavehículos Kässbohrer
“Estamos encantados de incorporar este portavehículos Kässbohrer a nuestra flota. Su diseño avanzado nos permitirá mejorar la eficiencia y seguridad en el transporte de nuestros productos. Agradecemos la experiencia y profesionalismo del equipo de Kässbohrer Polska en todo el proceso”, asegura Bartosz Skrzypczyński, Director de Ventas de Camiones de Wróbel Group.
Por su parte, Piotr Dąbrowski, Gerente de Ventas de Área de Kässbohrer para Polonia, destacó que “este vehículo ejemplifica nuestra. dedicación a la innovación y la robustez, ofreciendo soluciones de transporte personalizadas para minibuses, furgonetas y camiones en. escenarios complejos.”
El portavehículos flexible Kässbohrer K.SOK LG no solo representa un avance en la ingeniería de transporte, sino también un refuerzo para. las operaciones logísticas de Wróbel Group, consolidando su liderazgo en el sector de vehículos comerciales en Polonia..