Esperanza Aguirre visitó el Centro Logístico Avanzado de Servicios de Citroën en

Aguirre mostró su interés por la actividad que se realiza en el CLAS y ha intercambiado impresiones con algunos de sus trabajadores. Tanto la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, mostraron su satisfacción porque ?una de las empresas líderes de la automoción en España tenga instalado en Madrid uno de sus centros logísticos más importantes?.

Por su parte, Alfredo Vila solicitó el apoyo de la Comunidad de Madrid y del ayuntamiento de Pinto para mejorar los accesos al polígono donde se encuentra el CLAS, con un acceso al mismo directamente desde la M-50. Esperanza Aguirre mostró su compromiso para llevar a cabo un estudio inmediato de esta propuesta.

El Centro Logístico Avanzado de Servicios de Citroën, que ocupa una superficie de 380.000 m2 y que da trabajo a más de 500 personas, es un espacio multidisciplinar que acoge los almacenes de piezas de recambio que dan servicio a Citroën y Peugeot en España y Portugal, así como el centro de distribución de vehículos Citroën destinados a las regiones centrales y del sur de España. Además, en él se encuentra el taller de carrocería más grande de Citroën en Europa, con un centro de control de calidad y de preparación de vehículos nuevos, así como instalaciones para el comercio y la gestión de vehículos de ocasión.

También te puede interesar