El K.SSL 54 tiene una tara de 5200 kg y cuenta con numerosas características diseñadas al detalle para garantizar los estándares de higiene y la eficiencia de las operaciones de transporte de alimentos. Kässbohrer
El silo K.SSL 54 cuenta con líneas de descarga rectas y acoplamientos de acero inoxidable, superficie interior del tanque lisa y lijada, vibrador en cada cono de descarga para evitar residuos de material y facilidad de limpieza. “El K.SSL 54 presenta el menor coste total de propiedad, ya. que transporta más carga en cada viaje y consume menos combustible cuando está vacío”, destacan desde la marca.
Seguridad
Con el K.SSL 54, Kässbohrer reafirma su compromiso con la alta seguridad con características como línea de vida y pintura. antideslizante en la parte superior del tanque mientras se trabaja en la parte superior, con el mecanismo de bloqueo de freno, inflado automático de neumáticos, control de protección trasera y manómetros de control de carga para seguridad operacional.
Una amplia familia
La gama de silos para alimentos de Kässbohrer incluye el K.SSK y el K.SSL con opciones de volumen de 30 a 90 m3. Además, también ofrece cisternas para alimentos como la K.STL de 30 m3 no presurizadas y la K.STL P presurizada de 31 a 32 m3.
Nuevas Lonas
Las lonas fueron otra de las novedades del fabricante alemán en la IAA. Su nueva serie es el resultado de la suma de la experiencia y sus conocimientos en todos los modos de transporte, junto. con avanzadas capacidades de pruebas de prototipos y tecnologías de producción.