Grupo Bimbo renueva su flota de vehículos comerciales

Grupo Bimbo, un referente en el ámbito de la panificación, ha incorporado más de 400 vehículos comerciales Stellantis.

La flota, compuesta por 300 unidades del Citroën Jumper BlueHDi 140 S&S 6v Furgón y 230 unidades del Opel Movano Furgón BlueHDi 140 S&S, contribuirá a optimizar la logística y el transporte de Bimbo en España.

Ambos modelos, conocidos por su versatilidad, robustez y capacidad de carga, son perfectos para operaciones logísticas intensivas. Con especial atención a las necesidades de los profesionales, prestan especial atención a que el interior sea tan cómodo como el de una berlina. Disponen, entre otros equipamientos, de luces diurnas de LED y alerta de salida de carril.

Además, equipados con motores eficientes que incluyen el sistema Stop&Start, que contribuye a reducir el consumo de combustible, ofrecen un rendimiento excepcional en todas las condiciones, asegurando eficacia y fiabilidad en el transporte diario.

Compromiso con el medio ambiente

Con el objetivo de conseguir una energía más limpia y sostenible, Bimbo está desarrollando diversos proyectos de autoconsumo con fuentes de energía renovable, consistentes en la instalación placas fotovoltaicas, en algunas de sus instalaciones (Canarias, Paterna,  Puente Genil…).

Por otra parte, Grupo Bimbo, ha firmado su adhesión a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs por sus siglas en inglés). Estos proporcionan pautas a las empresas sobre cómo fomentar la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el entorno laboral, el mercado y la comunidad. Por lo tanto, representa el compromiso constante de la compañía con la diversidad, la equidad y la inclusión.

 

También te puede interesar