Fraikin dona una furgoneta eléctrica a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona

Fraikin, empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales y comerciales, ha donado un vehículo 100% eléctrico a la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona. Esta donación es el resultado de la exitosa campaña de KM Ecológicos, Sostenibles y Solidarios realizada durante la feria Alimentaria.

Durante la feria Alimentaria, Fraikin lanzó una innovadora campaña en la que, por cada visitante registrado en su base de datos, se sumaban 100 km. Gracias a la gran participación del público y las visitas, se lograron acumular un total de 10.200 km. Estos kilómetros se han transformado en la donación de un vehículo eléctrico, con el cual la fundación podrá recorrer esta distancia. Este vehículo, rotulado con la imagen de la campaña y personalizada con la labor de Banc dels Aliments, permitirá a la fundación distribuir alimentos durante todo el tiempo necesario para cubrir estos kilómetros.

Compromiso de Fraikin con la solidaridad y la sostenibilidad

La donación de este vehículo eléctrico refuerza el compromiso de Fraikin con la sostenibilidad y la responsabilidad social. La empresa continúa ampliando su labor solidaria en diversos ámbitos, apoyando a organizaciones que trabajan día a día para mejorar la vida de quienes más lo necesitan. Fraikin cree firmemente que, trabajando juntos, es posible marcar una diferencia significativa en la sociedad.

Desde Fraikin han querido dar las gracias a todos los que han hecho posible esta donación y a los participantes en la campaña durante Alimentaria. “Este logro colectivo demuestra que, a través de la colaboración y el compromiso, se puede construir un futuro más justo y sostenible”, apuntan.

Fundació Banc dels Aliments

La Fundació Banc dels Aliments de Barcelona desempeña una labor crucial en la lucha contra la pobreza alimentaria y el desperdicio alimentario. En 2023, la entidad distribuyó (a través de 331 entidades sociales) más de 18 millones de kg de alimentos, beneficiando a más de 130.000 personas de nuestro entorno en situación de vulnerabilidad. Su misión no solo se enfoca en llenar despensas, sino también en llevar esperanza y dignidad a miles de hogares en toda la región.


Fraikin, en los Premios Nacionales del Transporte

Ángel Vallcorba, Director de Operaciones Fraikin, forma parte de la amplia nómina de empresarios y expertos del sector de la automoción que, mediante voto secreto enviado directamente a la notaria, otorga el galardón ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’, en el marco de los Premios Nacionales del Transporte.

 

 

También te puede interesar