Con la adquisición de las empresas Andotrans, Navajas y Transportes Pibejo, Lodisna consolida su apuesta por la diversificación de servicios, la internacionalización operativa y el crecimiento sostenible.
“A través de este esfuerzo conjunto, podemos introducir nuevas soluciones y servicios a nuestro portfolio. Entre ellas nuestra entrada oficial en frío y la ampliación de nuestra operativa en sectores como distribución, alimentación y el sector industrial”, comenta Igor Beguiristain, CEO de Lodisna. “Gracias a la proximidad al cliente, la confianza, y una larga y sólida experiencia de las empresas adquiridas, Lodisna podrá enfrentarse a las crecientes exigencias del sector y acceder a talento y recursos clave”.
Tras estas tres adquisiciones, Lodisna aumenta su plantilla a un total de 800 personas, suma un total de 400 camiones Euro 6 propios, 700 semirremolques propios y dispone de más de 40.000 m2 de superficie en almacenamiento.
Las adquisiciones de Lodisna
Transportes Pibejo. Creada en el 1995 en Madrid, es una empresa logística de transporte nacional de mercancías tanto en frío como en seco.
Andotrans. Creada en 2007 en Navarra, se dedica al transporte nacional e internacional además de dar servicio de almacenamiento de mercancías.
Navajas. Creada en la Rioja y con 70 años de trayectoria, está especializada en transporte nacional y logística para el sector de la alimentación ofreciendo también servicios de almacén de mercancías.