En esta edición, Farcinox exhibió cuatro cisternas que incorporan sus novedades más recientes. La personalización de los vehículos para cumplir con las expectativas de sus clientes, la innovación constante y la calidad de sus componentes y acabados, se han convertido durante estos años en el distintivo de Farcinox a nivel nacional e internacional.
Entre sus vehículos expuestos se encontraban una cisterna específica para el transporte de asfalto, fabricada con un isotérmico especialmente reforzado con el coeficiente de transmisión térmica más bajo para el transporte de este producto. Además, incorpora el chasis Moduline, uno de los avances propuestos por el fabricante que, desde su lanzamiento, se sigue considerando como una de las novedades mejor valoradas por el sector por los múltiples beneficios que aporta, como la reducción de tara y una mayor resistencia, durabilidad y flexibilidad.
Hay que destacar también la exposición de una cisterna ADR + IMDG con 4 compartimentos para el transporte de productos químicos, con un recubrimiento exterior en poliéster ultraligero de alta resistencia que consigue una reducción de tara de hasta 120 kg.
Por último, también se expusieron dos cisternas ATP + ADR Clase 3 con 4 compartimentos totalmente personalizadas y adecuadas a las necesidades de sus clientes para el transporte de líquidos alimentarios, con acabados de alta calidad y electropulido de todas las piezas y componentes exteriores del vehículo.
Un sector más profesionalizado y competente
‘Esta edición para nosotros ha sido un punto de encuentro entre clientes, amigos y grandes profesionales donde hemos puesto en común todo aquello en lo que llevamos trabajando durante años. Además, nos ayuda a ver el buen ritmo de un sector cada vez más profesionalizado y competente, en el que nosotros seguimos aportando nuestra experiencia en el diseño y fabricación de cisternas’, afirma Rubén Sanz, adjunto a dirección de Farcinox.
Por su parte, Juan Francisco Sanz y Miguel Ángel Muñoz, socios y fundadores de Farcinox, se mostraron muy optimistas en cuanto a la estabilidad que presenta el mercado de las cisternas en estos momentos. A su juicio, las perspectivas son buenas gracias a la labor de su equipo comercial y al buen funcionamiento de su taller de fabricación.