Talleres Abes y Schmitz Cargobull crecen juntos en Zaragoza

placeholder

El nuevo taller, denominado Abes Centrovía, está especializado en la reparación de semirremolques y componentes de todo tipo de marcas, y prevé contar a medio plazo con una plantilla que superará los 20 trabajadores. La inauguración de las nuevas instalaciones tuvo lugar el sábado, en un acto que congregó a más de 200 profesionales relacionados con el sector del transporte en Aragón.

La nueva nave dispone de 12 puertas de acceso y una superficie de 2.200 metros cuadrados construidos, con capacidad para unos 15 camiones. «Contamos con el apoyo de los más prestigiosos fabricantes de componentes y semirremolques», señaló Javier Abadía, gerente de la empresa, en el discurso inaugural. El taller funcionará a pleno rendimiento a partir del próximo mes de enero.

El proyecto se encuentra respaldado por la compañía Schmitz Cargobull, el fabricante de remolques y semirremolques número uno en el mercado europeo, pues la firma Abes está homologada como su servicio oficial de reparación. «Este taller se convierte en uno de los más modernos con los que trabajamos en España», aseguró el product manager de la compañía, Javier del Mazo.

También te puede interesar