La IVECO eDaily sigue sumando premios

Después de ser reconocida como ‘Vehículo Industrial Ligero del Año 2023’ por un jurado formado por más de medio centenar de operadores de transporte de mercancías y profesionales del sector de la automoción, la IVECO eDaily ha conseguido el "Electric Van Breakthrough of the Year” en los Premios Fleet News 2024.

El jurado de expertos de los Fleet News 2024 ha reconocido a la IVECO eDaily por sus innovaciones en tecnología eLCV.y un enfoque centrado en la misión que está permitiendo a los operadores que trabajan incluso en las misiones más exigentes pasarse a la electricidad.

IVECO eDaily: carga útil y autonomía

La eDaily tiene las mismas impresionantes capacidades, con cero emisiones. Utilizando un robusto chasis de camión, la IVECO eDaily totalmente eléctrica permite una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas.y una carga útil de hasta 4,6 toneladas. Una innovadora configuración modular de la batería con una, dos, tres baterías (y ahora una cuarta batería disponible en el chasis cabina 72C de 7,2 toneladas GVW 5100mm) – permite a los operadores equilibrar perfectamente las demandas de carga útil y autonomía. La naturaleza intercambiable de la batería permite la máxima flexibilidad de la flota en caso de que cambie la función del vehículo. La eDaily permite a más operadores considerar la electrificación, manteniendo el ADN robusto del IVECO Daily y añadiendo un impresionante rendimiento EV.

Otra característica revolucionaria de la eDaily es su potencia de hasta 50 kW ePTO a bordo. “Es el único eLCV actualmente a la venta que proporciona una toma de fuerza eléctrica de 50 kW», destacan desde la marca.

Más en Transporte 3
Noticias relacionadas
Entrevista | Andrés Redolar (IVECO): »Estamos teniendo una demanda altísima de eDaily»
También te puede interesar