Desde la organización liderada por Manuel Hernández aseguran que en las próximas horas harán declaraciones y ofrecerán explicaciones sobre los motivos que les han llevado a tomar estar decisión.
Después de que las organizaciones que forman parte del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) expresarán su oposición a iniciar cualquier tipo de movilización, y del escaso seguimiento registrado en el día de ayer, parecía muy complicado que el paro pudiese tener éxito, ni siquiera uniéndose a las manifestaciones de los agricultores y ganaderos.
Por segunda vez consecutiva la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte se ve obligada a dar marcha atrás y su poder de convocatoria nuevamente queda en entredicho.
Se seguirán negociando los temas pendientes
La única nota positiva del revuelo vivido durante las últimas semanas es que el ministro de Transportes, Óscar Puente, se ha sentado con los miembros del CNTC, ha conocido de primera mano la situación del sector y se ha comprometido a seguir trabajando de la mano para hacer frente con éxito a los retos que afrontan.