Con esta idea presente, Scania ha lanzado su primera campaña de servicios del año válida entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. La luna del vehículo será el foco principal, así como todos los accesorios relacionados como escobillas o líquidos limpiaparabrisas. El objetivo es que el conductor pueda aprovechar el máximo campo de visión posible.
Para todos aquellos que accedan a la promoción se llevarán como obsequio un kit de luz de emergencia con geolocalizador que permite a la Dirección General de Tráfico conocer el punto exacto en el que el vehículo se ha detenido debido a una avería, accidente o incidencia general. Según la DGT, “el V16 conectado será el único dispositivo legal de preseñalización de peligro a partir del 1 de enero de 2026 en España”.
65 puntos de servicios en España y Portugal
La campaña se enmarca en el nuevo plan de Servicios “Cuestión de confianza, elige talleres Scania” que resalta los valores de la red como su amplitud, 65 puntos de servicios en España y Portugal, la mano de obra cualificada y profesional, recambios oficiales y una asistencia en carretera rápida y eficaz.