Fiat Professional presenta el nuevo Fiorino en el «European Road Transport Show

placeholder

Fiat Professional muestra sus modelos (Scudo, Ducato y Doblò Cargo) en versiones estándar y transformados, pero el protagonista indiscutible de la exposición es el nuevo Fiorino, un vehículo único en su género que nace para satisfacer las necesidades de quien busca un furgón compacto, económico en sus costes de gestión, ágil en el tráfico y maniobrable durante el aparcamiento. Por lo tanto, el nuevo Fiorino está destinado a redefinir completamente los estándares del segmento 1B y a desempeñar un rol de protagonista en el mercado de los vehículos comerciales ligeros.

En la cita internacional el nuevo modelo se presenta con tres vehículos caracterizados por un color de carrocería anaranjado con diferentes configuraciones de bastidor y soluciones de aprovechamiento del vano de carga. Todos están dotados de climatizador, antiniebla, radio con lector de CD y MP3. Están todos equipados con turbodiésel 1.3 Multijet de 75 CV Euro 4, el motor que representa la respuesta ideal para clientes que privilegian la fiabilidad, bajos consumos y costes de gestión reducidos, pero también elasticidad de marcha y par potente, ya disponible en bajos regímenes, para una conducción placentera, incluso en el tráfico urbano.

Otros puntos también a señalar sobre otro vehículo presente en el stand: se trata de un nuevo Fiorino de tracción eléctrica que confirma cómo el respeto por el medio ambiente constituye para Fiat Professional ? junto a todas las marcas de Fiat Group Automobiles – una directriz fundamental en el desarrollo de sus modelos.

También te puede interesar