Las empresas pretenden unir fuerzas para ofrecer soluciones de transporte sostenibles y eficientes en Europa. Los vehículos de BergerEcotrail se ofrecerán a través de la red Schmitz Cargobull con los mismos servicios disponibles para sus semirremolques. La transacción está pendiente de aprobación por parte de las autoridades pertinentes.
“La cooperación con Schmitz Cargobull es beneficiosa para ambas partes. Como especialistas en vehículos de construcción ligeros de primera calidad, en Berger Fahrzeugtechnik ya estamos activos en toda Europa en un segmento muy específico y permitimos a nuestros clientes lograr un transporte eficiente en costes y recursos mediante la optimización de la carga útil. Gracias a la asociación con Schmitz Cargobull, tendremos la oportunidad de hacer que BergerEcotrail sea aún más conocido y comercializado en el futuro. Especialmente el uso de la red de Schmitz Cargobull abre multitud de nuevas oportunidades en el desarrollo de productos, servicios y mercados”, explica Gerhard Berger, propietario de Berger Fahrzeugtechnik.
Relacionada | Schmitz Cargobull desembarca en Estados Unidos
"La asociación con Berger Fahrzeugtechnik abre nuevas oportunidades de desarrollo de productos", sostiene Andreas Schmitz, director general de Schmitz Cargobull. “Esta alianza fortalece nuestra posición como proveedor de soluciones de transporte sostenibles y eficientes en Europa. También nos brinda grandes oportunidades para seguir desarrollando nuestra cartera de productos y encontrar sinergias para el uso de conceptos y procesos comunes o la ampliación de la telemática para semirremolques”, añade.