Los actuales gestores, los hermanos Carlos y Jose Álvarez, seguirán al frente de ambas sociedades, liderando el desarrollo comercial y las operaciones de las compañías, que por lo demás seguirán operando con su mismo nombre y estructura.
ESP Solutions ya cuenta con una delegación comercial e instalaciones logísticas en Valencia, si bien su presencia se verá ahora reforzada con los 40.000m2 de instalaciones que aportan las nuevas compañías. “Permitirá a ESP Solutions consolidar su base de operaciones en Levante, ubicación estratégica para la exportación de productos agrícolas por su cercanía a los principales productores y la importancia de su puerto marítimo”, apuntan los responsables de ESP Solutions.
ESP Solutions ha experimentado un fuerte crecimiento durante los últimos 15 años, liderando sectores esenciales como el transporte internacional de alimentación, farmacéutico, de plantas vivas y de productos de alto valor añadido y e-commerce, obteniendo las más altas certificaciones para este tipo de transporte como IFS, TAPA o GDP.
Relacionada | ESP Solutions apuesta fuerte por Scania
Más de un millar de vehículos
En la actualidad, ESP Solutions gestiona una flota regular de más 1.000 vehículos y presta servicios en más de 20 países. La compañía cuenta con 5 sedes en España, así como delegaciones comerciales en Europa. Asimismo, presta servicios de transporte intermodal y cuenta con una importante división internacional de transporte marítimo.