Kässbohrer: Versatilidad sobre ruedas

Los semirremolques cisterna Kässbohrer dan respuesta a las necesidades de diversas especialidades: desde alimentos hasta productos químicos peligrosos.

Su oferta está compuesta por modelos con diferentes volúmenes y especificaciones, y están fabricados en acero inoxidable o aluminio. Además, Kässbohrer ofrece opciones de aislamiento o calefacción que satisfacen un amplio abanico de necesidades.  Combinando la excelencia en ingeniería y la atención al cliente, el fabricante siempre ofrece a los transportistas vehículos robustos, eficientes y de alta calidad.
 
Los camiones cisterna de transporte de mercancías peligrosas más seguros
La cisterna K.STB E de Kässbohrer es el resultado de un minucioso proceso de diseño y garantiza seguridad y eficiencia en el transporte de combustible. Cumple con las normas ADR y cuenta con características de seguridad avanzada que incluyen protecciones contra sobrellenado.

Para satisfacer las necesidades de transporte de los profesionales, la K.STB E se comercializa con capacidad de 32 m³ a 45 m³ y puede equiparse con diversas opciones de compartimentos (de 1 a 7), sistemas electrónicos de varilla medidora, bomba, contador, carrete de manguera y colector. Con una tara a partir de 5.000 kg y un diseño aerodinámico que reduce la fricción, el vehículo reduce el consumo de combustible e incrementa la eficiencia.

El avanzado sistema antirrobo de K.STB E garantiza la máxima seguridad mediante componentes especiales y sistemas digitales. Además, la soldadura automática supervisada por soldadores certificados por TÜV-DECRA y las pruebas de seguridad auditadas de forma independiente garantizan la calidad y la seguridad en el proceso de fabricación.
 

También te puede interesar