Iveco estrena concesionario en Gijón

placeholder

Antuña que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector automovilístico desde su fundación en Gijón en el año 1.952, mejorará, desde esta nueva Sede, el nivel de servicio a sus clientes.

Las nuevas instalaciones de Talleres Antuña, S.L. se ubican en un emplazamiento estratégico: al pie de la carretera AS-19, cerca del nudo de comunicaciones que representa la autovía A-8 y a muy pocos metros del actual Centro de Transportes situado dentro del Polígono de los Campones antes indicado.

Con estas nuevas instalaciones, Talleres Antuña pone a disposición de sus clientes una superficie de más de 10.000 m², de los cuales 4.500 m² son construidos, con los que dará cobertura a todas sus solicitudes de servicio, tanto de Venta como de Postventa. Cuenta con una amplia campa para vehículos, ya sean Nuevos como de Ocasión.

El taller mecánico, con una superficie de unos 2.000 m²., tiene forma de L y cuenta con 23 puertas de fácil acceso que se corresponden con los diferentes puestos de trabajo. Entre el moderno equipamiento de taller, cabe destacar un puente grúa capaz de levantar 5.000 Kg. También se ha dotado al nuevo taller de una Zona de Diagnosis equipada con una línea pre-ITV con frenómetro, alineador de direcciones y un detector de holguras. En esta zona de taller, se cuenta además con elevadores fijos y columnas móviles. Asimismo, se ha equipado al taller con un moderno sistema de suministro y recogida de aceites completamente informatizado.

También te puede interesar