Nace Daimler Truck España

A partir del 1 de enero Mercedes-Benz Trucks España se convierte en Daimler Truck España S.L.U., que continuará ofreciendo los servicios de venta y postventa de las marcas Mercedes-Benz Trucks y FUSO.

 
“Este cambio es solo una actualización del nombre. El gran equipo humano que tenemos en la organización de Daimler Truck España, permanece. Es un placer contar con un equipo que siente pasión por los camiones, lo que se traduce en una forma de colaborar con nuestra red de Concesionarios, Talleres Oficiales y clientes que es difícil de superar”, ha explicado Antonio García-Patiño, CEO de Daimler Truck España, que seguirá al frente de la directiva con Manuel Gonzalo Bono, como CFO, Jaime Vázquez, Director de Ventas y Rafael Brasero, Director de Postventa.
 
“Creo que, durante este año, a pesar de las dificultades, se ha demostrado la acertada decisión de dividir nuestra empresa. El permitirnos dedicarnos exclusivamente al mundo de camiones nos ha dado la oportunidad de ofrecer más servicios y de mayor calidad. La oportunidad de dirigir nuestra empresa poniendo en el punto de mira las necesidades de nuestros clientes, nos ha abierto muchas posibilidades y nos permite tratar a nuestros clientes como socios especialmente en el camino hacia la electrificación”, asegura García-Patiño.
 

  • “Este cambio de nombre viene a reafirmar la apuesta por el sector de camiones de nuestra central”
También te puede interesar