Transmorvedre incorpora un silo no basculante Kässbohrer

El socio de la cooperativa Transportes Morvedre Transmorvedre S.C. Valenciana, Alejandro Lacasa, ha elegido el modelo K.SSL 35 que destaca por su ligereza y eficiencia.

“Nuestras primeras impresiones sobre los silos Kässbohrer son muy satisfactorias debido a la alta calidad del acabado de las soldaduras, los elementos de seguridad incorporados como las válvulas de presión y los detalles constructivos o elementos como el soporte de suspensión de aluminio soldado al chasis que no todas las marcas ofrecen”, explica Lacasa.
 
Además, añade que “la descarga eficiente, la muy buena maniobrabilidad, la gran estabilidad, así como su capacidad de carga útil son las primeras ventajas que hemos experimentado. Es un placer recomendar Kässbohrer a todos mis contactos".
 
El Gerente de Ventas del Área de Kässbohrer Iberica, Gonzalo Araujo, ha destacado que los silos Kässbohrer K.SSL 35 ofrecen una capacidad de carga útil óptima con su tara de 4.515 kg. “Gracias a la distancia entre ejes rediseñada, la K.SSL 35 proporciona una mejora del 3% en la inclinación lateral y un centro de gravedad más bajo, lo que se traduce en una gran maniobrabilidad, seguridad y eficiencia incluso en las condiciones de trabajo más duras”, asegura.
 
Versatilidad
Dependiendo de las condiciones de trabajo en el sitio, K.SSL 35 se ofrece con varias soluciones de descarga, como descarga individual por cono a la izquierda o a la derecha, descarga única en ambos lados o descarga desde la parte trasera, para satisfacer sus necesidades operativas específicas.

También te puede interesar