Tres pertenecen a la serie P de Scania, la más versátil de la marca, y cuentan con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. La cuarta unidad también pertenece a la serie P y lleva un motor de 9 litros y 340 CV propulsado por GNC (gas natural comprimido), ofreciendo un par máximo de 1.600 Nm. Se trata de un vehículo rígido de tres ejes con carrocería comercial fija. Y, el quinto de los nuevos Scania de la compañía es una cabeza tractora de la serie G, con un motor de 13 litros y 410 CV que ofrece un par máximo de 2.000 Nm. y propulsado por GNL (gas natural licuado).
Estos vehículos, todos ellos equipados con cabina corta, van a realizar entregas de productos y materiales siderúrgicos por puntos de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha principalmente.
Desde ArcelorMittal Distribución Iberia, Juan Ramón Díaz Pozo, Head of Industrial & QHSE, destaca la robustez de los vehículos del fabricante sueco y la agilidad del servicio postventa en mantenimiento, reparación y revisión.
Popular
También te puede interesar