“Ucrania, país hermano de la Unión Europea, está sufriendo la peor de las desgracias que los humanos podemos provocar: la guerra. En este escenario, el transporte tiene un papel fundamental a la hora de trasladar la necesaria ayuda humanitaria, en particular, alimentos y medicinas, donde pueda hacerse llegar a las zonas de conflicto”, ha expuesto Arnedo.
Desde ATFRIE inciden en que, como sector esencial para la comunidad, hay que estar al lado de aquellos que viven momentos complicados. “Sí somos necesarios para proveer lo más básico para la subsistencia de las familias, con mayor razón, lo somos cuando lo que está en juego es la vida misma”, ha asegurado el máximo responsables de ATFRIE.
“Espero que, haciendo honor a su espíritu de servicio público, haciendo honor a la humanidad que siempre nos ha guiado, el transporte frigorífico, una vez más, nos haga sentirnos orgullosos transportando paz”, ha concluido Arnedo.
Popular
- “Espero que, haciendo honor a su espíritu de servicio público, haciendo honor a la humanidad que siempre nos ha guiado, el transporte frigorífico, una vez más, nos haga sentirnos orgullosos transportando paz”
También te puede interesar