Estos cambios son el resultado de una estrategia global que la asociación implementará en 2022 y cuyo fin es el de reforzar la red europea, objetivo que ASTRE refleja en su nuevo lema: “Together for a European supply chain”.
Desde la asociación consideran que su nuevo lema resume de forma concisa lo que ASTRE representa en la actualidad y defienden el uso del inglés como idioma transfronterizo, que les permite transmitir su filosofía en todos los países en los que está presente. Con este lema, el grupo reafirma su dimensión europea y alinea así sus estrellas con la realidad de una red repartida por más de 20 países.
Tres décadas
Por otro lado, el nuevo logo de ASTRE responde a la ambición de renovar tanto la imagen de un grupo que cumple 30 años como la de un sector profesional infravalorado que necesita mejorar su posicionamiento y poner en valor su función social. A nivel visual, el cambio más destacado es la modernización del sol amarillo propio del antiguo logo de ASTRE, que no ha perdido la identidad que caracteriza a la asociación y que es reconocida a nivel internacional. El nuevo diseño es más actual, lo que representa la evolución y adaptación progresiva del grupo de transportistas europeos a las nuevas necesidades de los clientes, a la digitalización, a la regulación y a la sostenibilidad.
“La nueva imagen de ASTRE coincide con los valores de los asociados en España y Portugal, así como con lo que los clientes en la Península Ibérica demandan. La renovación de la imagen del grupo es muy positiva en esta región, ya que reforzamos la dimensión europea de las pymes españolas y portuguesas que forman parte de la red, además de su posicionamiento como compañías actuales y capaces de responder a un cliente cada vez más exigente”, asegura Javier Bautista, gerente de ASTRE Ibérica.
Popular
También te puede interesar