SCHMITZ CARGOBULL se consolida en España

placeholder

Schmitz Cargobull Ibérica pretende mantener la tendencia creciente y ha fijado sus previsiones de venta para el próximo año en 2.700 vehículos. Además reforzará el centro y el nordeste de la península con dos nuevos Cargobull Trailer Store, que elevarán la cifra total a cinco en todo el territorio nacional.

Para conseguir el liderazgo del mercado a corto plazo, los máximos responsables de Schmitz Cargobull son concientes de que hay que crecer en segmentos como las bañeras, que en estos momentos es un mercado creciente en nuestro país. La meta es acaparar el 20% del mercado total de semirremolques en 2010.

?Engancha un elefante?

Este ha sido el eslogan elegido por Schmitz Cargobull para promocionar el rodshow que realizará por la península desde el 17 de abril hasta el 16 de junio. A lo largo de estos dos meses se publicitará la marca y dará a conocer sus productos, incluida la gama S.Ko, que tendrá especial protagonismo. Se buscará un acercamiento a los clientes potenciales, que tendrán la oportunidad de conocer de cerca las múltiples ventajas del Ferroplast.

La gira se iniciará en la Junquera y discurrirá por el litoral Mediterráneo hasta llegar al sur de la Península. Desde El Ejido, y tras pasar por Sevilla, el elefante caminará hacia Madrid, donde estará presente el 1 de junio. El roadshow concluirá en la sede central de Schmitz Cargobull en Figueruelas (Zaragoza).

También te puede interesar