Allison Transmission, versatilidad urbana

El fabricante ha entregado una de sus cajas de cambios completamente automáticas para un nuevo camión multiusos de Ströman Maskin AB.

El ayuntamiento de Estocolmo ha adquirido una barredora de Ströman Maskin AB, que ha sido desarrollada sobre un chasis Scania XT con ‘sistema camaleón’. De este modo, el vehículo resulta idóneo para diversas aplicaciones: barrer, quitar nieve, esparcir sal…
 
Para ofrecer la mejor experiencia de conducción y buenas velocidades para cada tarea, está equipado con una transmisión completamente automática Allison serie 4500, que ha sido diseñada para soportar bajas velocidades con ayuda de IM Transmission, empresa autorizada de Allison en Estocolmo.
 
"Ahora mismo, la máquina se está utilizando tanto para barrido como para aspirado de calles y así seguirá hasta invierno. Luego, hemos preparado el vehículo para que el cliente pueda transformarlo de vehículo de verano a vehículo de invierno, y en vez de barrer podrá usarse para retirar nieve y esparcir sal cuando así lo requiera el tiempo", explica Magnus Roslund, de Ströman Maskin AB.
 

También te puede interesar