Grupo Perea ha realizado diversas pruebas con un camión TGX de 510 CV de la nueva generación y la satisfacción es plena: “Han sido pruebas de internacional, con muchas toneladas, con pocas toneladas, distintos países y al final el consumo, la conducción del conductor, todo ha sido muy satisfactorio para nosotros”, explica su presidente, Juan José Perea.
“Ha cumplido todas las expectativas. Es una máquina eficiente que en todo momento ayuda al conductor y al mismo tiempo contribuye a la reducción del consumo de combustible”, asegura.
Desde la compañía alicantina destacan la fiabilidad, la seguridad y la disponibilidad óptima entre los factores clave que le han llevado a adquirir 100 unidades del nuevo MAN TGX con motor de 470 CV.
Por último, resalta que los avances conseguidos en relación con un factor clave para cualquier empresa de transportes: el gasóleo. “Hemos comprobado que el consumo se ha reducido respecto a la versión anterior”.
* En las imágenes, de izquierda a derecha, Juan José Perea, presidente del Grupo Perea y Stéphane de Creisquer, Director General de MAN Truck & Bus Iberia.
De izquierda a derecha: Daniel Perea del Grupo Perea, José García del MAN Truck & Bus Center Único, Emilio Martínez de MAN Truck & Bus Iberia, Toni Perea, Juan José Perea del Grupo Perea, Stéphane de Creisquer y Jaime Baquedano de MAN Truck & Bus Iberia y Jose Miguel Perea y Manuel Perea del Grupo Perea.