El nuevo Ford Ranger se presenta como un vehículo idóneo para trabajar, pero también para disfrutar de los momentos de ocio con la misma comodidad y confort que puede ofrecer un turismo. Su diseño exterior ha cambiado y ahora se ha incrementado notablemente la imagen de vehículo fuerte y moderno. Interiormente también ha sido completamente rediseñado y se ha aumentado su capacidad de carga.
Este pick-up se encuentra disponible en tres estilos de carrocería distintos para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes. El Double Cab de cuatro puertas dispone de un gran espacio para cinco adultos, ofreciendo flexibilidad tanto para el ocio como para el trabajo. El Super Cab de cuatro puertas ofrece un sistema pionero en el mercado de puertas traseras sin pilar central y apertura opuesta para un acceso fácil a los asientos traseros, y ofrece la versatilidad de un espacio de carga adicional y asientos para cuatro personas. El Regular Cab de dos puertas es un dos asientos que ofrece un espacio de carga líder en su clase.
Más capacidad de carga
La trasera del nuevo Ford Ranger viene dominada por la nueva caja de carga con unas paredes laterales y portón trasero más altos buscando una apariencia más dura y una mayor funcionalidad. La capacidad de la caja se ha visto aumentada en 166 litros, llegando ahora a los 1.266 litros y ofreciendo un gran espacio para objetos voluminosos y una capacidad de carga de una tonelada.
Además, el portón trasero es de apertura fácil y ambos lados hay unas mayores luces posteriores, de estilo más moderno que ofrecen una mayor visibilidad por la noche.