En un acto celebrado el pasado día 3 de Octubre, en el Paddock del Equipo de Competición Cepsa en el Circuito del Jarama, se hizo entrega de una cabeza tractora Man TGA al socio ganador del Gran Premio Anual organizado por el Trans Club de Cepsa. José Vicente Oquina, director de Tarjetas de Pago y Clientes Estratégicos de Cepsa, hizo entrega del premio a Francisco Soldado Mérida, cordobés residente en Barcelona. El acto contó con la presencia del Equipo de Competición Cepsa de Camiones y representantes de la firma alemana Man.
La cabeza tractora Man TGA (Trucknology Generation) modelo 18.413 sorteada este año está diseñada para cumplir los requerimientos más exigentes de los profesionales del transporte y, muy especialmente, los del socio ganador. La cabeza tractora equipa cabina LX, caracterizada por su confort y funcionalidad en largas distancias, al contar con dos literas, aislamiento acústico, al calor y vibraciones.
El Trans Club de Cepsa es, desde 1992, el punto de encuentro para más de 300.000 profesionales del transporte, a quienes les ofrece ventajas, como el seguro de accidentes y de asistencia en carretera, envío gratuito de la revista “En Ruta”, acceso a las salas de descanso y esparcimiento y sorteos periódicos de regalos. A lo largo del año, ha premiado a sus socios con entradas para el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones y miles de regalos del catálogo Trans Club, como relojes, videoconsolas, DVDs, videocámaras, etc.