El eGen Power 100D es uno de los sistemas de ejes eléctricos totalmente integrados más potentes del mundo para camiones medianos y pesados. Cuenta con dos motores eléctricos capaces de generar 200 kW de energía continua cada uno, o 400 kW en total, con un pico de potencia combinada de 550 kW. El eGen Power 100D también integra una transmisión de dos velocidades en la parte central del eje. La caja de cambios de dos velocidades facilita gran capacidad de arranque en pendiente, máxima velocidad y eficiencia, así como bloqueo opcional del diferencial. Esta ventaja en la eficiencia se traduce en mayor autonomía o reducción del tamaño de la batería, características que optimizan la economía que ofrecen los ejes eGen Power.
"Tenemos la promesa hacia nuestros clientes de ofrecerles las soluciones de propulsión más fiables y valoradas del mundo, para permitirles trabajar de forma eficiente. Queremos seguir siendo el proveedor de soluciones de propulsión, independientemente de la fuente de energía o el tipo de propulsión”, afirma Branden Harbin, Director General de Marketing Global en Allison Transmission.
Popular
- Los ejes eléctricos eGen Power se fabricarán en la planta de producción y desarrollo de ejes eléctricos que Allison acaba de inaugurar en Auburn Hills, Míchigan (EE.UU).
También te puede interesar