Manteniéndose fiel al espíritu innovador, Kässbohrer ha presentado diversas novedades en su familia de vehículos en una feria virtual. Los profesionales han podido conocer de cerca las innovaciones en diversos segmentos: cisternas (K.STC30, K.STS y K.STB), portacontendores (K.SHG AVMH), Lonas (K.SCS X), entre otros (Accede a la feria virtual). Además ha expuesto todos los detalles a sus clientes en las sesiones informativas K-Talks.
Al lado de los transportistas
Durante los momentos más complicados de la pandemia, la prioridad de Kässbohrer ha sido la salud y la seguridad de sus empleados, pero en ningún momento detuvo la producción y el suministro de semirremolques a la industria del transporte.
En este sentido, la compañía potenció la digitalización para mantener en todo momento una relación fluida con sus clientes. Puso en marcha VCN (Video Conference Now), una herramienta disponible en 8 idiomas que ha hecho posible una óptima comunicación con los profesionales del transporte.
Crecimiento continuo
Iffet Türken, miembro de la junta de Kässbohrer, ha destacado la buena marcha de la compañía durante los últimos años: en 2019 creció un 120% y desde 2016 su crecimiento se sitúa por encima de la media del mercado. La marca no ha dejado de ganar presencia en Europa con la puesta en marcha de oficinas de ventas en Polonia, España y Suecia. Ahora cuenta con 9 oficinas de ventas, 54 concesionarios y 580 talleres en toda Europa. En total, abastece a 55 mercados de todo el mundo desde sus cuatro factorías de Ulm y Goch (Alemania), Tula (Rusia) y Adapazari (Turquía).
Popular
También te puede interesar