Los F-MAX, de color azul personalizado y diseño customizado, se unen a la flota de vehículos de la empresa sevillana y se dedicarán al transporte nacional e internacional, con diferentes destinos dentro y fuera del territorio nacional. Los vehículos contaran además con la tranquilidad del contrato de mantenimiento en todas las unidades.
“Las pruebas de consumo y el rendimiento del F-MAX fueron muy buenas y los conductores quedaron encantados con el confort y habitabilidad de la cabina. Teníamos mucha curiosidad por probar el modelo, ya que no teníamos ninguna referencia previa, y los resultados fueron más que satisfactorios”, destacan Jorge Jiménez y Rocío Jiménez, gerentes de de Trans-Sev.
La entrega de unidades, que se ha visto retrasada por la situación provocada por el coronavirtus, se ha realizado en las instalaciones de Grupo Castejón, Concesionario Oficial Ford Trucks para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.
Un primer año intenso y satisfactorio
“Este primer año de actividad está siendo muy intenso y satisfactorio; lleno de momentos históricos para la marca y para el equipo a pesar de todas las dificultades que el COVID está imponiendo al país. Y éste es, evidentemente, un hito trascendental para nosotros: nuestra primera flota”, explica José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España.
Además, subraya que este acuerdo “es el fruto combinado de la demostración de la calidad del producto y del trabajo de todo el equipo. Nos llena de orgullo la confianza que han depositado no sólo en nuestro camión, sino en el servicio que podemos ofrecer.”