“Nos llena de orgullo haber sido distinguidos por novena vez como mejor marca. Este galardón no es solo un reconocimiento de nuestra estrategia de productos y servicios orientados a los clientes, sino también de la fiabilidad y la capacidad innovadora de nuestros empleados y empleadas, que trabajan permanentemente para lograr soluciones con el mínimo TCO (Total Cost of Ownership) y ofrecer una mayor rentabilidad a nuestros clientes”, destacó Andreas Schmitz, director de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull AG.
[Schmitz Cargobull S.KO Cool Smart Executive Plus | Semirremolque del Año 2020]
En la categoría de equipos de frío, Schmitz Cargobull tampoco se fue de vacío, puesto que se hizo con el segundo puesto con su máquina de frío S.CU de desarrollo propio, repitiendo así el éxito de los años anteriores. “La nueva generación de máquinas de frío reduce el consumo de combustible en hasta un 10% respecto a su predecesora, que ya contaba con una eficiencia extraordinaria. De este modo, no solo posibilitamos un enfriamiento rápido y un control preciso de la temperatura, sino que hemos sido uno de los primeros en cumplir la Fase V del reglamento sobre emisiones. La máquina de frío combinada con el sistema de monitorización basado en la web y la gestión de servicio única y proactiva facilita un control seguro y constante de la carga”, explica Andreas Schmitz.
Además, Schmitz Cargobull sumó una segunda plaza con el semirremolque de lona y el tercer puesto en la categoría de volquetes.