Astre amplía sus servicios con Wine&Spirit

La asociación de transportistas europeos ha anunciado el lanzamiento de Astre Wine&Spirit, su nuevo servicio de transporte de vino, cerveza y otras bebidas alcohólicas por medio del que sus miembros disfrutarán de unas ventajosas condiciones en la distribución de estas mercancías en Europa.

 
“El lanzamiento de este nuevo servicio será muy positivo para los socios de Astre en España y Portugal. En un primer momento, los miembros de Astre en la Península que ofrecerán este servicio serán Allied Express Cargo (Alicante), Aunditrans (Navarra) y AM Transitarios, Filial de Ttes. Sao Luis, (Oporto), pero esperamos que en los próximos meses vaya aumentando el número de asociados que se acogen a este nuevo proyecto”, ha explicado Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica.
 
Un proceso transparente y controlado
Wine&Spirit es el nuevo servicio de transporte que Astre ofrece a las compañías europeas exportadoras e importadoras de vino y alcohol. La asociación ofrece a sus clientes un proceso transparente y controlado de la cadena de suministro gracias a la experiencia de sus miembros en transporte, gestión de aduanas y representación fiscal.
El nuevo servicio consiste en la recolección y distribución multicanal de estas mercancías en Europa al sector Horeca, grandes cadenas de venta al por menor e importadores y distribuidores. Además, Astre ofrece soluciones logísticas en los almacenes de Wine&Spirit en toda Europa, gestión de aduanas y depósitos fiscales y aduaneros autorizados. 
Los clientes exportadores de Astre tendrán una relación directa y de confianza con sus clientes, dispondrán de un proceso sencillo para abrir los principales mercados europeos. También, tendrán la posibilidad de almacenar paletas en almacenes con suspensión de impuestos y gestionar la representación fiscal en la mayoría de los países. Otras ventajas de las que se beneficiarán son la optimización de los costes y los tiempos de recogida gracias a las facilidades de la logística de proximidad, la integración de la red de paletas de Astre, las conexiones regionales directas y la posibilidad de abordar nuevos mercados generando cargas de retorno desde todos los principales países fabricantes.

  • El proyecto comenzó en junio de 2018 con la integración de una red de expertos europeos y durante dos años ha estado en desarrollo y perfeccionamiento.
También te puede interesar