En Polonia se han firmado dos pedidos de gran volumen sobre un total de 710 camiones pesados. La firma Ricö ha pedido 285 cabezas tractoras y vehículos de construcción 8×8, la firma Equus recibe 425 cabezas tractoras TGA. De enero a septiembre se ha logrado en este país una cifra de ventas de 230 millones de euros, lo que equivale a un incremento de un 59% sobre el mismo período del año pasado.
También en la CEI el negocio de camiones experimenta un auge. En los primeros nueve meses del año la cifra de ventas aumentó en un 164% respecto al mismo período de 2005, hasta los 105 millones de euros. En Rusia, el mercado más importante, MAN casi triplicará su cifra de ventas en este año. Entre otros se suministraron 279 vehículos a Tander-Magnit, la empresa de venta al detalle más grande y de crecimiento más rápido en Rusia. Para 2007 se ha firmado un contrato para otros 130 vehículos.
Con el fin de satisfacer aún mejor las necesidades de los clientes, MAN ha inaugurado en Rusia la sociedad de financiamiento MAN Financial Services. Las prestaciones de financiación específicas del mercado comprenden el leasing, el factoring y los seguros. También la red de servicio y comercial se ha seguido ampliando en 2006, comprendiendo ahora 18 sucursales. Las inversiones en Rusia en la red comercial y de servicio en 2006 y 2007 montan a más de 15 millones de euros, en Polonia a 22 millones de euros en los próximos dos años.