Allison Transmission celebra la Semana de la Construcción

El fabricante de transmisiones completamente automáticas para vehículos comerciales y autobuses, ha invitado a fabricantes de equipos originales, jefes y propietarios de flotas y prensa especializada a su Centro de Atención al Cliente (ACE) para que puedan probar distintos vehículos y presenciar varias demostraciones.

 
El ACE, ubicado junto a Allison Transmission en Szentgotthárd (Hungría), se inauguró en 2012 para que sus visitantes puedan conocer más a fondo al equipo de Allison y obtengan más información sobre la compañía, sus productos y tecnología. Este centro permite que un cliente experimente de primera mano las ventajas de las cajas de cambios completamente automáticas Allison en distintos tipos de vía y con distintos vehículos.
 
"Organizamos este evento en nuestro centro de atención al cliente para que fabricantes, clientes y prensa especializada puedan vivir una experiencia total de conducción en condiciones exigentes. Pueden ponerse al volante de distintos vehículos de construcción con caja de cambios Allison y así poner a prueba su maniobrabilidad, aceleración, potencia y control”, destaca Sergio Camolese, director de desarrollo de mercado en Europa de Allison Transmission.
 
Los asistentes han podido ponerse al volante de los siguientes vehículos equipados con caja de cambios completamente automática Allison: IVECO Team De Rooy (Dakar), IVECO Trakker 8X4, Astra HHD9, Renault Trucks K, Tatra Phoenix 10X10, Volvo FL 4X4, Dúmper articulado BELL, Scania 6×4 y Mercedes Zetros 4X4.

  • Los asistentes a la Semana de la Construcción también han podido conocer al equipo de Gerard De Rooy y ponerse al volante del camión que utilizó en el Dakar. El equipo de De Rooy se pasó en 2016 a las cajas de cambios completamente automáticas Allison.
También te puede interesar