Más de un centenar de clientes que, con dinamismo y entusiasmo, han contribuido al desarrollo y éxito de Serviplem, S. A. ” Baryval, acudieron a este encuentro, que consistió en un cocktail de bienvenida; unas breves presentaciones de los productos por parte del equipo humano de la empresa anfitriona; visita a la exposición de las máquinas y un ágape en los jardines del restaurante.
El director general de Serviplem, S. A. ” Baryval, Pedro J. Juan Boix, agradeció la presencia a todos los invitados, apoyó la fidelidad que prestan sus clientes a Baryval, sin los que no sería posible el éxito de la compañía: “la empresa no ha dejado de crecer: Esperamos fabricar más de 1.600 hormigoneras, más de 120 cisternas y más de 40 bombas de hormigón”. Por otro lado, Juan Boix reconoció las dificultades que está teniendo la empresa para satisfacer la alta demanda del mercado y pidió disculpas por ello, anunciando también que se están tomando las medidas necesarias para corregir esta situación.
Entre las máquinas expuestas figura el nuevo semi-remolque hormigonera Baryval aligerado de 12 m3; la nueva bomba de hormigón CIFA-Baryval K-52,XRZ; dos nuevas hormigoneras modelo AMB ” 10/101 y una cisterna de 32 m3.