Este nuevo punto de distribución y servicio de Capisa, empresa que cuenta con una extensa experiencia en el sector, con casi cuatro décadas de actividad, refuerza la presencia de Renault Trucks en la zona. Al evento de apertura de las nuevas instalaciones acudieron 150 invitados, y contó con la presencia de François Bottinelli, CEO de la marca en España.
Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 2.700 m2 de exposición y taller y 10.600 m2 de campa, además del espacio dedicado a recepción y oficinas y todas las últimas tecnologías al servicio del cliente.
El nuevo punto de servicio incorpora todos los servicios para satisfacer las necesidades de mantenimiento y reparación de los vehículos Renault Trucks: un completo taller mecánico oficial de reparación, cabina de chapa y pintura, lavadero y servicio de tacógrafo, incorporado recientemente.
Disponen de una amplia gama de vehículos, desde furgón y chasis Master a los vehículos de larga distancia de la Gama T. Vehículos nuevos y de ocasión, opción de alquiler, venta de accesorios y una parte específica de la nave dedicada exclusivamente a recambios originales.