De la mano de Reta, distribuidor de la marca en el mercado luso, en el que Lecitrailer ocupa la cuarta posición del ranking con una cuota de mercado del 9%, se expusieron dos semirremolques con las siguientes configuraciones destinadas a facilitar el día a día del transportista:
Nueva lonas Multipunto con elevación de techo bilateral manual, carrozado sobre un chasis de tres ejes con frenos de disco. Destaca por encima de todo por su robustez y por su tara muy reducida, así como la durabilidad que redunda en un coste muy bajo de mantenimiento para los transportistas.
Frigorífico: Chasis de tres ejes con frenos de disco, EBS con ayuda antivuelco, refuerzos en la parte trasera para impacto en muelles, cuello plano que garantiza la máxima altura interior del furgón y con la carrocería frigorífica de Lecitrailer que proporciona un coeficiente de aislamiento muy alto gracias a la construcción especial que Lecitrailer aplica en su carrozado. El vehículo está equipado con un equipo de frío marca Carrier modelo Monotemperatura 1950.
Lecitrailer mostró sus últimas novedades en ExpoTransporte
El fabricante español ha estado presente en este encuentro celebrado en la ciudad portuguesa de Batalha.
