Con gran destreza y atención a los detalles, los aprendices del taller de formación de MAN han convertido un MAN TGX XXL 18.500 rojo con semirremolque en el tradicional camión navideño de MAN. Para conseguir el brillo y el destello navideño del “trineo” rojo se ha utilizado una guirnalda de luces LED de aproximadamente 240 metros de largo.
Las letras MAN en la calandra también irradian un brillo navideño gracias a una retroiluminación especial. Con el fin de mantener el camión continuamente iluminado durante sus numerosas actividades festivas, el semirremolque está equipado con baterías que pueden recargarse con el motor de 500 CV del TGX, lo que permite obtener siete horas de iluminación navideña alimentada únicamente por energía eléctrica. Además, para enfatizar aún más el espíritu navideño, todo el semirremolque está adornado con un motivo navideño de casi 83 metros cuadrados que sirve para anunciar este especial camión desde lejos.
Para garantizar que el camión navideño de MAN llegue de forma segura y puntual a sus distintos destinos, incluso en las adversas condiciones climáticas y de carretera de la temporada de Adviento, el TGX cuenta con la tracción MAN HydroDrive acoplable en el eje delantero. Con solo pulsar un botón, se convertirá en un vehículo de tracción a las cuatro ruedas a prueba de invierno y capaz de hacer frente a la nieve y el hielo.
Popular
- El camión se ha desplazado por numerosos jardines de infancia, guarderías, escuelas, clubes y centros para personas discapacitadas. También ha visitado los mercados navideños de toda Baviera.
También te puede interesar