Allison, cajas automáticas elegidas para las nuevas gamas Volvo FE y FL

placeholder

Allison ha anunciado que su Serie 3000 ya se encuentra disponible como opción de fábrica para las gamas de Volvo FE y FL. La relación de cambios perfectamente combinada y el calibrado específico desarrollado por Volvo ofrecen un suave cambio de marchas y una rápida aceleración. El modelo FE es muy apropiado para los servicios de reparto, servicios municipales, vehículos ligeros dedicados a la construcción y servicios anti-incendios. Ahora, con las cajas de cambios Allison se logra aumentar la productividad en esta amplia variedad de sectores.

El eficiente funcionamiento de las cajas de cambios Allison en ambientes urbanos permite a los conductores controlar mejor el vehículo, disfrutar de una mayor capacidad de maniobra en calles concurridas y reducir su nivel de estrés. También ofrece a los operarios una excelente fiabilidad lo que supone menores tiempos de inactividad. Asimismo se logra reducir al mínimo el tiempo y costes dedicados al mantenimiento de los vehículos, ayudando a mantener al camión en la carretera durante más tiempo y reduciendo los costes globales durante toda su vida útil.

Totalmente compatible con los motores Euro IV, la caja de cambios automática se encuentra disponible para el Volvo FE 240/280/320 CV y los derivados del FL240 CV. Según el jefe de Marketing de Allison en España, Trond Johansen, «la disponibilidad de nuestras cajas de cambio con convertidor de par en estos nuevos modelos de Volvo, supone un impulso importante para que Allison siga su notable crecimiento en España».

También te puede interesar