Kögel estará en el Commercial Vehicle Show de Birmingham

Del 24 al 26 de abril, mostrará su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción en el stand de 3A60, pabellón 3.

 
En esta feria tendrá un especial protagonismo el Kögel Cargo, que destaca por su robustez, así como por su completo equipamiento de serie y las múltiples opciones de equipamiento individual. Además de por la elevada calidad de los acabados, el Kögel Cargo impresiona sobre todo por su bajo coste de mantenimiento y su enorme flexibilidad de aplicación.
 
El robusto chasis del Kögel Cargo se ha diseñado con una ingeniosa disposición de los travesaños. La capacidad de carga del suelo soporta pesadas cargas por eje elevable de hasta 7,2 toneladas. Además, el Kögel Cargo presenta una tara reducida y una estructura muy robusta. Gracias a los dos perfiles continuos de correas de techo, con el toldo lateral abierto no se requieren pilares para su apoyo. La tara del tráiler con el equipamiento básico pesa en báscula unos 6.000 kilogramos aproximadamente. Por tanto, es excelente para transportes con un uso intensivo de la carga útil.
 
Seguridad y fijación de la carga
En el Kögel Cargo, cuando su techo está abierto no cuelgan correas dentro del espacio de carga ya que estas se encuentran integradas en la lona del techo. Esto impide que las correas se enganchen a la carga. Para la fijación óptima de la carga, además del chasis externo perforado de acero Vario-Fix, que permite el amarre prácticamente gradual de la mercancía, dispone de 13 pares de anillas de amarre con una fuerza de tracción opcional de 4.000 kg por aro. Por supuesto, el modelo Cargo cumple con la norma de fijación de la carga DIN EN 12642 Code XL.
 
Muchas opciones
El Cargo expuesto en el Commercial Vehicle Show 2018 muestra el suelo antideslizante disponible opcionalmente para numerosos semirremolques de Kögel. En este caso, las placas de piso de contrachapado disponen de un revestimiento antideslizante, lo que permite una fijación de la carga aún más sencilla y fiable.
La unidad expuesta en la feria dispone de equipamiento RoRo para el transporte en barco y ferry con acompañamiento, compuesto por cuatro pares de aros de amarre para cargas pesadas con una fuerza probada de 12.000 kg, así como rótulos conformes a DIN EN 29367-2. Para incrementar la resistencia de los frontales frente a cargas pesadas, en la parte interior de la pared delantera se ha montado una placa de serigrafía de 12 milímetros de grosor y 1.250 milímetros de altura. Además, en el ejemplar expuesto se han montado parachoques de acero reforzados para dotarlo de una mayor protección antichoque. Una goma tope transversal a lo largo de toda la anchura, montada centrada en la chapa de cierre del chasis, completa el parachoques.
 
También forman parte del equipamiento individual un soporte de iluminación de acero, un dispositivo de elevación de eje para el primer eje, una ayuda para el acercamiento a muelles, una caja de herramientas, un faldón en el antiempotramiento y mucho más.
 

Transporte 3 Brands

También te puede interesar