Todas las marcas del Grupo estuvieron presentes por primera vez en el Salón de Madrid en un único pabellón, permitiendo de esta forma reforzar la imagen global ante la opinión pública.
De las 1.215 unidades vendidas, 611 (+13%) correspondieron a Turismos de la marca Mercedes-Benz. La Clase E con 129 unidades fue la gama más vendida, seguida de la Clase C y Clase A con 76 y 67 unidades respectivamente.
Los vehículos de ocio también se vieron beneficiados por la destacada afluencia de público al pabellón DaimlerChrysler. En total se registraron 110 ventas, frente a las 87 alcanzadas en 2004.
La marca smart también tuvo un éxito sin precedentes. A lo largo de los 10 días que duró el salón se contabilizó un total de 188 ventas, lo que frente a las 86 unidades de la edición anterior, manifiesta un aumento del 118%.
Las marcas pertenecientes al Grupo Chrysler (Chrysler, Jeep y Dodge) fueron presentadas por primera vez en el salón de Madrid, junto a las marcas del Grupo Mercedes Car (Mercedes-Benz, smart, Maybach). Su aceptación fue espectacular: en total se vendieron 305 unidades (edición de 2004: 5 vehículos).