Acaba de estrenar nuevas instalaciones, ubicadas en el muelle Marqués de Comillas de la dársena del puerto de Cádiz. Desde esta delegación, que estará dirigida por Nicolás Pérez, se van a gestionar los tráficos de Canarias y Marruecos.
Sobre una superficie total de 2.383m2, se ha construido un edificio que consta de oficinas, zona de taller, tres muelles de carga y descarga, 400m2 de cámaras frigoríficas, así como una estación de servicio propia para abastecer a su flota.
La zona de cámaras frigoríficas permite almacenar en alto hasta 400 europalets. Dispone de cámaras para almacenamiento de mercancía refrigerada y una cámara para congelado. Amplía de esta forma su capacidad de almacenamiento en frío, lo que le permite realizar labores de cross docking que hasta ahora se llevaban a cabo en su base de Alzira y en Alemania.
El taller dispone de las herramientas precisas para llevar a cabo labores de mantenimiento y reparación de la flota. Por otra parte, la estación de servicio que se ha construido dentro de su recinto, puede almacenar 50.000 litros de gasóleo A, 25.000 litros de gasóleo B y 6.000 de Adblue.
Comodidades para sus conductores
Otro de los aspectos que van a mejorar considerablemente son las comodidades para sus conductores, al incluir estas nuevas instalaciones vestuarios con baños y duchas tanto para hombres como para mujeres, una zona de descanso con microondas, vending, y zona de televisión con sofás.
Popular
También te puede interesar