Estos nuevos vehículos se han fabricado con cuello rebajado de 106 mm., según ISO 1726:1989 y son aptos para tracto camiones 6 x 2. Cuentan con bandas laterales provistas de multi-lock, para enganche de cinchas de amarre a la carga con gancho simple o doble y capacidad máxima de tensado de 2 toneladas. Asimismo, los semirremolques disponen de 3 ejes de freno de disco de Ø430mm., anti ciclistas basculante con acabado aluminio, pies de apoyo de aluminio, llantas de aluminio y calderín de aire de 120 litros.
El soporte de rueda de repuesto central trasero es tipo rodillo (con capacidad para dos ruedas), el paragolpes trasero es de aluminio y cuenta con soportes atornillados al chasis y piso en tablero finlandés 100% abedul de 28 milímetros de espesor.
Las carrocerías son Lonas correderas elevables con posibilidad de circular a varias alturas, según normativa EN-12642 código XL. Las laterales son de 900 grs./m2., con tensores de acero inoxidable para tensado vertical, lona techo CARAPAX reforzada en zona de arquillos y traviesa trasera extendida multi posición de 3 posiciones. Como accesorios llevan instalados, 2 soportes extintos, 2 calzos, cable TIR, caja precinto y soportes cable TIR en frontal, además de 24 listones de aluminio tipo barrerilla apilables.