En este puesto, ampliará las ventas de vehículos nuevos de Kögel e intensificará la cooperación con los concesionarios de los países antes mencionados, entre otras tareas. Otro aspecto relevante de su trabajo en Kögel es establecer e intensificar las ventas en relación con los servicios de Kögel tales como financiación, arrendamiento con opción a compra, leasing, Full-Service y telemática en Escandinavia, así como en Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Con ello, Kögel proyecta la nueva estructura regional del grupo también en el norte de Europa. Thomas Purschke responderá directamente ante el gerente de ventas.
Este diplomado en Ciencias Empresariales (por la Universidad de Ciencias Aplicadas) aporta una dilatada experiencia en las áreas de adquisición de clientes nuevos, servicio al cliente y asistencia a las ventas, tanto en el ámbito nacional como internacional. Está perfectamente familiarizado con el sector de los vehículos industriales y, sobre todo, el de los semirremolques, ocupando puestos de responsabilidad en renombrados fabricantes de semirremolques durante los últimos 17 años. A lo largo de su carrera profesional, Thomas Purschke ha adquirido amplios conocimientos de mercado, especialmente para Escandinavia y el Reino Unido.
Kögel fortalece su posición en el norte de Europa
Thomas Purschke, de 50 años, es el nuevo director de ventas para Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca y el Reino Unido.
