La empresa manchega que inició su andadura en 1992 en la localidad vecina de Mota del Cuervo, y que cuatro años más tarde se trasladó a Pedro Muñoz, sede actual de su taller de reparación y fabricación, ha renovado sus instalaciones, dando así una nueva estética a la que hoy en día es una de las fábricas más importantes del sector a nivel nacional.
Una estética moderna y actual
La reforma se ha centrado fundamentalmente en la zona de oficinas del departamento técnico y de calidad, office, sala de reuniones, área de administración, recursos humanos, recepción y sala de espera. Espacios abiertos, luminosos y con una estética moderna y actual donde el acero inoxidable se convierte en el protagonista de la decoración elegida por Miguel Ángel Muñoz Jaime y Juan Francisco Sanz Rosado, los gerentes de Farcinox.
Pero el cambio más visible se produce en el exterior de sus instalaciones, donde destacan el color gris grafito de su nueva imagen corporativa, y una perfecta combinación entre el brillo de los espejos y el reflejo del acero inoxidable como su mayor seña de identidad.
Por último, la zona de parking privado, acceso de personal y recepción de clientes completan la reforma que presenta Farcinox en sus más de 20.000 m2, donde a día de hoy se fabrican 10 cisternas al mes.
Farcinox renueva su imagen coincidiendo su 25º aniversario
La empresa dedicada a la fabricación y reparación de cisternas de acero inoxidable para el transporte de líquidos por carretera renueva la estética de sus instalaciones coincidiendo con la celebración de sus 25 años.
