Otro de los cometidos principales de Obino consistirá en estar a disposición de los grandes clientes franceses para analizar sus necesidades específicas y asesorarles en lo relativo a la gama de productos de Kögel para el sector del transporte y la construcción. En su nueva función, responderá directamente ante el gerente de ventas.
Obino cuenta con un MBA en gestión avanzada y tiene muchos años de experiencia en el ámbito de las ventas en el sector de los vehículos industriales y el transporte de mercancías. Antes de incorporarse a Kögel, Obino ha sido el responsable de ventas para Francia de varios fabricantes de semirremolques y máquinas frigoríficas para el transporte, todos ellos de prestigio internacional.
Nuevo experto para el departamento de ventas de Kögel en Francia
El nuevo director de ventas de Kögel en Francia es Christophe Obino. Es francés de nacimiento, tiene 50 años y desde el 1 de octubre es el responsable de todas las actividades de ventas, de los concesionarios y del servicio posventa del fabricante alemán de semirremolques en Francia.
