Renault Trucks quiere equipar a los transportistas para la vuelta a la obra

En un momento en el que empiezan a surgir nuevas oportunidades en el sector de la construcción, el fabricante francés quiere apoyar a los profesionales de este ámbito facilitando la renovación de su flota.

 
Ahora, y hasta final de existencias, por la compra de un Renault Trucks de las Gamas C o K (modelos de 380 a 520 CV y motores de 11 y 13 litros), los transportistas se beneficiarán de condiciones especiales en la valoración de su vehículo de más de 4 años.
 
El Renault Trucks C optimiza la combinación entre robustez, motricidad y carga útil, con una amplia gama de opciones que permite la configuración mejor adaptada a cada actividad. Se trata de un vehículo con una excelente carga útil, gracias al peso optimizado con frenos de disco, depósitos y llantas de aluminio. Dispone de la opción Optitruck que permite una motricidad semejante a la de un vehículo con tracción total, pero con una mayor capacidad de carga. Y, especialmente diseñado para el transporte de hormigón, que exige resultados en carretera y en terrenos sin asfaltar, la versión Xload ofrece una tara de 9.200 kg.
 
El Renault Trucks K, para aplicaciones más severas, es un modelo que permite operar en los terrenos de extrema dificultad, con las mejores condiciones de trabajo. Con una maniobrabilidad y capacidad de superación de obstáculos excepcional, por su altura libre al suelo de 385 mm y el ángulo de ataque de 25º. Para las ocasiones que lo requieren, la caja de cambios automatizada Optidriver Xtended aumenta aún más la capacidad de arranque, para vehículos con cargas de hasta 120 toneladas, con disponibilidad de conducción por debajo de los 2 km/h en reductoras por debajo de 1000 rpm. 

  • Renault Trucks se posiciona como socio de los empresarios y profesionales de la construcción, con una propuesta de valor que apoya el crecimiento de su negocio y la inversión en un nuevo camión.
También te puede interesar