Schmitz Cargobull ofrece el S.KO Cool en las mejores condiciones

El fabricante alemán reunió a más de un centenar de transportistas del sureste peninsular en Murcia para presentar las últimas novedades de su oferta destinada al transporte frigorífico.

Schmitz Cargobull continúa introduciendo mejoras en su semirremolque frigorífico S.KO Cool. Como mostró en la pasada edición de la IAA, ahora la telemática adquiere un papel fundamental. “Queremos ofrecer más eficiencia a nuestros clientes a través de la digitalización”, explicó Miguel Iglesias, Country Sales Manager de Schmitz Cargobull Ibérica.



 
El fabricante alemán ha integrado en este vehículo un amplio abanico de servicios y sistemas y quiere que los profesionales del transporte puedan conocerlos cuantos antes. Por ello aprovechó este evento para presentar una promoción especial: hasta el próximo 15 de septiembre, los transportistas podrán adquirir un semirremolque S.KO Cool Complete Executive* por 859,99 euros al mes + IVA (36 meses) o un S.KO Cool Complete Executive Plus** por 929,99 euros al mes + IVA (36 meses).
 
La temática, la mejor aliada
Juan Usón, Responsable de Servicio de Valor Añadido de Schmitz Cargobull, explicó detalladamente las infinitas ventajas que la telemática puede aportar a los transportistas. “Ofrecemos mucho más que posición y temperatura: datos del equipo de frío, alarmas, mando a distancia que permite cambiar la temperatura del semirremolque a distancia, y es posible comprobar el nivel de gasoil, el desgaste de las pastillas de freno e incluso la presión de los neumáticos“, desgranó. Además anticipó que en tres meses se iniciará la comercialización de un sistema de cierre de puertas accionado telemáticamente.
Por último explicó que, gracias a esta apuesta por la tecnología, el servicio 24 horas de Schmitz Cargobull avisa al transportista si hay un problema en el funcionamiento del equipo de frío y le ayuda a reparlo o le envía al punto de servicio más próximo (1.200 en toda Europa).
 
S.KO: calidad contrastada
Durante el acto, Javier del Mazo, Product Manager de Schmitz Cargobull Ibérica, expuso la gran variedad de soluciones que la marca ofrece a los profesionales del transporte frigorífico y no quiso pasar la oportunidad de repasar los puntos fuertes del S.KO: “nuestro chasis galvanizado autoportante nos permite dar 5 centímetros más de altura que nuestra competencia, somos el primer fabricante de ejes de Europa y su rendimiento está siendo muy óptimo, el suelo cumple la certificación Piek (emite 0,54 db), tenemos todas las certificaciones que los cargadores pueden exigir, ofrecemos sistema de doble piso y nuestro equipo de frío con motor eléctrico está optimizado para mantener la temperatura constante durante más tiempo pero consumiendo menos”.
 
M.KO: la familia crece
Además, por primera vez en nuestro país se mostró el M.KO, un vehículo frigorífico destinado a la distribución urbana que ya se está fabricando en la planta de Figueruelas (Zaragoza).
 

* El paquete Excutive incluye semirremolque, equipo de frío, el mantenimiento de ambos, servicio telemático proactivo, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera.
** El paquete Executive Plus además incluye el servicio de neumáticos, la sensorización total telemática y topes DRP.

  • Hasta el próximo 15 de septiembre, los transportistas podrán adquirir un semirremolque S.KO Cool Complete Executive* por 859,99 euros al mes + IVA (36 meses) o un S.KO Cool Complete Executive Plus** por 929,99 euros al mes + IVA (36 meses).
También te puede interesar