Desde que inició su actividad en 2003, la compañía se ha convertido en una de las mayores empresas de transporte, con una flota de unos 25 camiones y furgonetas. Su actividad principal es la entrega de carga aérea para TNT en Suecia. Para transportes en la zona de Estocolmo, han decidido equipar 10 camiones de distribución Volvo FL con transmisiones completamente automáticas Allison de la Serie 3000.
Hans-Jürgen Rudolf, jefe de servicio en Br. Bäver Transport, destaca "la comodidad en la conducción" y su excelente respuesta en las estrechas calles de las ciudades a la hora de realizar maniobras. "Permiten lograr un nivel de productividad mayor que el de camiones equipados con transmisiones manuales", destaca.
La fiabilidad es otra de las características que ha convencido a Rudolf: "Que un camión se estropee en mitad de la noche puede tener efectos devastadores. Por eso no nos arriesgamos y hemos invertido en camiones modernos de gran calidad y transmisiones completamente automáticas".
"El ahorro de combustible es relevante, y el único mantenimiento que necesitan es el cambio de aceite en el momento en el que es necesario y, dada su simplicidad, el camión no tiene que estar mucho tiempo en el taller y menos aún por mantenimiento de la caja de cambios”, concluye Rudolf, que seguirá ampliando la flota con camiones con transmisiones completamente automáticas Allison.
Popular
También te puede interesar