Con la ampliación de su flota de vehículos y la adquisición de 100 semirremolques Kögel Mega, esta empresa ha dado el primer paso hacia un nuevo futuro en colaboración con Kögel.
Estos semirremolques resultan idóneos para las tareas clásicas, así como para su uso en el transporte de cargas de gran volumen. Con una altura libre interior de tres metros, estos semirremolques son auténticos logros en cuestión de volumen e ideales para los negocios Just-in-Time del sector de la automoción. El techo elevable mecánico-hidráulico de serie, aumenta la altura de carga de paso lateral y posterior, a más de tres metros.
Waberer’s es una empresa comprometida con el medio ambiente. Su moderna flota de vehículos se amplía constantemente con vehículos profesionales que cuentan con el menor impacto ecológico posible. Por esta razón, Waberer’s se ha decidido por los semirremolques de Kögel de uso multimodal, que han sido diseñados para la carga flexible sobre los vagones más habituales en el transporte por ferrocarril.
Su lonas han sido concebidas para evitar actos vandálicos. Cuentan con una gran cantidad de cables de acero que forman una retícula de 160 x 160 mm.